sábado, 13 de junio de 2015

Fallas en la Fuente de Alimentación.



  • Potencia insuficiente: La fuente de alimentación o fuente de poder es fundamental para encender la computadora. Si la potencia no es suficiente para alimentar el equipo, este  no podrá encenderse o se apagará repentinamente.
  • Salida de voltaje inestable: Una fuente de poder se distribuye por los dispositivos, la falta de potencia no es única que provoca problemas, sino también el exceso. Si el voltaje que fluctúa es demasiado grande, entonces se producirán bloqueos o reinicios inesperados.
  • Cables en mal estado: Una de las causas que impiden encender la computadora puede ser una falla en la fuente porque las conexiones podrían estar en un circuito abierto impidiendo que la corriente responda al computador de encendido.
  • Mala instalación eléctrica: Que la fuente de alimentación no esté tomando la corriente que necesita para alimentar completamente a la computadora debido a la mala instalación eléctrica  a la que está conectada. Desde enchufes mal conectado  a la distribución en general.

Fallas del disco duro.

Sector de arranque corrupto: En ocasiones, el sector de arranque puede estar dañado y, por tanto, la PC no puede encender.


  • Desgaste físico  o daños físicos: El desgaste físico del disco duro y su mantenimiento inadecuado provocan inestabilidad en la computadora.
  • Sector de arranque corrupto: En ocasiones, el sector de arranque puede estar dañado y, por tanto, la PC no puede encender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario